El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se enfría más que nunca. Muchos aficionados blancos soñaban con su fichaje tras la estrepitosa caída del PSG en los octavos de final de la Champions League, pero el francés ha hablado y se ha vuelto a alejar de una posible marcha.

El joven francés rompió su silencio en "Telefoot" después de la derrota ante el United. En la entrevista se hablaron de muchos temas, pero el más llamativo fue el de su futuro. Cuando fue preguntado por si le gustaría abandonar el PSG este verano, respondió que “Hay muchas personas que dudan, pero yo seguiré confiando en este proyecto. Estaré aquí, eso es seguro. Con lo que acaba de suceder, incluso antes, ya lo sabía”.

Sin duda es un mazazo para el Real Madrid, ya que Mbappé es uno de los futbolistas que, con su fichaje, podría sacarle de esta crisis en la que está sumido. Ahora deberán buscar otro futbolista que sí esté dispuesto a salir al Real Madrid y pagar una auténtica fortuna por él. Los más probables para esto son Harry Kane o Mauro Icardi.