By 90Min
March 12, 2019

El Real Madrid anunció el fichaje más esperado desde el pasado verano, y no es ni Mbappé, ni Hazard, ni Neymar, el más deseado desde el año pasado era Zidane. La marcha del técnico francés al finalizar la anterior temporada dejó un gran vacío en el banquillo blanco que ni Julen Lopetegui ni Santiago Solari han sido capaces de suplir desde el mes de agosto. El regreso de 'Zizou' ha sido festejado dentro y fuera del club por jugadores, directivos, aficionados e incluso algún que otro exfutbolista madridista.


CHRISTOPHE SIMON/GettyImages


La celebración más destacada desde fuera del equipo ha sido la de uno de los mayores símbolos del madridismo en este sigo XXI, Iker Casillas, que mostró su felicidad por la vuelta del entrenador galo a través de Twitter comparando su regreso con el más famoso de todos los tiempos, el 'Regreso al Futuro'. El guardameta español que compartió vestuario con Zidane entre 2001 y 2006, y que estuvo a sus órdenes cuando asistía a Carlo Ancelotti en el banquillo, comparó la segunda parte del héroe de la 'Novena' en el banquillo blanco con la de la famosa película de ciencia ficción.

"Pensaba toda la vida que REGRESO AL FUTURO II era la mejor segunda parte de una película del mundo mundial pero no, me equivoqué!! La mejor segunda parte es el regreso de Zidane al Real Madrid, otra vez!!", Casillas tiró de su gusto cinematográfico para hacer un acertado símil antes de desearle "suerte!!" a su amigo al frente de la 'casa blanca'.


Otro exmadridista que también se sumó a los mensajes tras el retorno de Zidane con un guiño al cine fue Álvaro Arbeloa. El defensa español aseguró vía Twitter que "No es una idea arriesgada. Desde la vuelta de Terminator y Michael Jordan no había habido una tan grande. Necesitábamos esta ilusión para acabar la temporada, para afrontar el futuro con el mayor de los optimismos. El madridismo está muy feliz".


Ambos estuvieron muy acertados en sus comentarios pues lo que consiguió el Real Madrid del francés en las últimas campañas dio para más de una película. El presidente del club también quiso mostrar su alegría y lo hizo ante las cámaras en un acto público afirmando: Estamos todos muy felices, muy contentos. Es un gran día para el madridismo. [...] Creo que es la persona adecuada para dar un impulso a los jugadores, al club y a la afición". Lo extraño es que ninguno uso ese término tan repetido hasta su marcha que ahora se vuelve más real que nunca, la 'felizidane', que ha vuelto al Real Madrid.

You May Like