La noticia bomba de ayer fue la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid. Medio mundo expectante por la vuelta del técnico francés a la que fue su casa hasta mayo del año pasado menos uno de los que debería estar más implicado: Gareth Bale.

Mientras un conocido programa deportivo daba la exclusiva del fichaje de Zidane, Bale subía a su cuenta de Twitter un video para promocionar el torneo de golf The Players del PGA Tour, como si el anuncio del nuevo entrenador no fuera con él.


En realidad, el vídeo no sorprende a los aficionados blancos. La desidia y falta de implicación en los últimos meses ha sido constante con el galés, al que se le ha acusado en más de una ocasión de estar más pendiente de su afición por el golf que de la situación que vive el equipo esta temporada.

fbl-eur-c1-legia-warsaw-realmadrid-5c87a374972f168b31000001.jpg

El hecho de que subiera el video el mismo día en que se anunció la vuelta de Zidane al club no ha hecho más que levantar más sospechas sobre Bale. Públicamente es conocido que Bale solo siguió en el Real Madrid el verano pasado a raíz de la marcha de Zidane. La vuelta del técnico da otra señal, por si faltaban, de que la salida de Bale del equipo es inminente.