Skip to main content

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, lleva varias semanas siendo uno de los mayores protagonistas en los medios de comunicación. Más allá de su falta de acierto en la mala racha que ha dejado a su equipo sin aspiraciones de cara al final de esta temporada, el belga ha pasado de las portadas deportivas a las de la prensa rosa por su presunta relación con la modelo española Alba Carrillo, que ahora parece haberse terminado.

Una revista especializada en cotilleos publicó hace unos días la noticia de la posible relación entre el guardameta y la modelo a raíz de unas fotografías en las que se veía a ambos cenando juntos en un restaurante de Madrid. Desde entonces las novedades se han ido sucediendo casi de forma diaria y la pareja ha pasado a estar en boca de todos, incluso de algunos seguidores del equipo blanco, que han culpado a la chica del mal rendimiento del futbolista.

Primero fueron las fotografías, después la reacción de Courtois lanzando un objeto desde su coche a un paparazzi y entre medio las delcaraciones de algunas exparejas del futbolista. Todo ello ha terminado por superar al portero, que en unas declaraciones a un fotógrafo, que este vendió al portal Cotilleo, aseguró: "No somos novios ni lo vamos a ser porque me está sobrepasando, no podía imaginar que esto fuera así".

#https://instagram.com/p/Bu012W4HmpG

A continuación quiso explicar cual era la situación con Alba Carrillo y que había sucedido entre los dos: "He quedado dos veces con Alba. He ido a su casa y ella ha venido a la mía, luego fuimos una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más". Y finalmente dejó caer que, ante tanta presión mediática, es probable que su relación se haya terminado: "Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos".

La modelo, lejos de quedarse callada, aprovechó el Día Internacional de la Mujer para mandar dos mensajes a través de su Instagram y ambos tenían un objetivo claro, todos aquellos que le habían atacado por su "influencia" en el rendimiento de Courtois. Uno, en sus 'stories', refiriéndose directamente a esos "hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza" y criticando al Real Madrid por su falta de acierto. Y el otro dejando claro que no fue su mejor 8 de marzo.

#https://instagram.com/p/BuvkhvbHBbX

“Feliz día de la mujer? La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada... Todo esto han sido las felicitaciones de mi semana de la mujer. No, no es en el siglo XVIII. Marzo 2019. #soyfeminista”, así fue como Alba Carrillo expresó algunos de los calificativos que había recibido tras conocerse su relación, que tiene pinta de haber llegado a su fin, con Thibaut Courtois.