Skip to main content

Mucho sonó el nombre de Hugo Sánchez para tomar las riendas del Real Madrid, sin embargo, nuevamente se quedó con las ganas de dirigir al club de sus amores en España.

Posterior a esto, durante un enlace con Matías Almeyda, El Niño de Oro le cuestionó sobre su posibilidad de retornar a México con Chivas si es que los rojiblancos cayeran de manera escandalosa en los dos Clásicos Nacionales ante América en la Copa MX y Liga MX, utilizando como promotor al periodista David Faitelson, que se encontraba junto al sudamericano ya que era el encargado de la entrevista presencial.

“Supongo que tu promotor David Faitelson te está dando oportunidad como para que no descartes regresar a México”, preguntó El Pentapichichi desde el estudio, algo que de entrada no fue del agrado de El Pelado, quien rápidamente se defendió y contraatacó con una sonrisa sobre su plan fallido de ser el timonel de los merengues.

“Mi representante, no sé, no tengo representante yo, por ahí si David sería un buen representante te podría haber llevado al Real Madrid a ti, ¿no?”, indicó el ex de River Plate, pero de forma instantánea el bicampeón con Pumas en torneos cortos se defendió explicando la diferencia entre promotor y representante.

“Dije promotor, no representante, uno es el que te promueve, otro el que te representa cuando no puedes estar, y apoderado es que tenga el poder de firmar por ti”, explicó el exgoleador del Real Madrid, tratando de cambiar de tono tras la réplica del campeón de Liga con el Rebaño Sagrado.

Ya con las aguas más calmadas, el mundialista con La Albiceleste en Corea-Japón 2002 manifestó: “Me quedé colgado con lo del promotor y del representante, si yo me dejara llevar por lo que decís vos, la verdad que me molesta un poco; y si fuese mi promotor David, los primeros programas me promocionaba mal”.

Al final, 'El Pastor' aseguró que piensa respetar su contrato con San Jose Earthquakes aun cuando su nombre siga sonando para volver al Guadalajara, pues sus seguidores lo siguen extrañando.

“Mi contrato dura cuatro años y espero respetarlo. Yo no sé cuánto más dirigiré porque no quiero ser un infeliz en el fútbol”, declaró.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!