By 90Min
March 14, 2019

Las dos estrellas más grandes del fútbol mundial en la actualidad se han clasificado a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, y ambos tienen la mentalidad puesta en levantar 'la orejona'. 

Ante dicha situación, el astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi le dedicó unas palabras  a Cristiano Ronaldo, quien tuvo una actuación memorable ante el Atlético de Madrid para clasificarse a la siguiente instancia del certamen continental.

“Lo de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa”, apuntó Leo y agregó: "Lo que hizo Ronaldo fue impresionante, no es fácil marcarle tres goles al Atlético de Madrid". Un gesto enorme de un futbolista de tal categoría, que en vez de jactarse de lo suyo y competir contra el otro astro, se da el lujo de impresionarse y disfrutar de su juego galáctico.

Hay equipos muy buenos. City, Juventus, Ajax, que tiene un equipazo de niños jóvenes que no tienen miedo a nada, el Liverpool, que demostró tener mucha pegada...”, finalizó diciendo en la entrevista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)