By 90Min
March 14, 2019

Tras el culebrón de la semana para el olvido del Real Madrid la felicidad, o mejor dicho la 'feliZidane', ha regresado a la 'casa blanca' de la mano del regreso al banquillo del técnico francés. Una vez terminada la etapa de Solari y la temporada del club después de caer en Copa del Rey, Champions League y despedirse de La Liga en tan solo seis días, en Madrid es momento de comenzar a planificar la próxima campaña con un nuevo proyecto que liderará desde cero Zinedine Zidane.

Las noticias por la llegada del galo han dado paso a las que giran en torno a la configuración de la plantilla de cara al curso que viene y desde muchos medios se da por hecho que habrá una renovación integral de la plantilla con varias llegadas y salidas. Pogba, Kanté, Hazard, Mbappé... muchos nombres suenan en una larga lista con la que a muchos aficionados blancos se les hace la boca agua, pero parece complicado que después de no hacer ningún fichaje de renombre el pasado verano, lleguen tantos en el siguiente mercado estival.

Emilio Andreoli/GettyImages


Un nombre que hacía mucho que no sonaba entre los futuribles futbolistas del Real Madrid es el de Mauro Icardi, que ha vuelto a salir a escena como el delantero goleador que le falta al equipo. Según el periodista italiano Tancredi Palmeri, la directiva merengue, con Florentino Pérez al frente, habría puesto su mirada en el ariete del Inter de Milan, llegando incluso a contactar ya con su actual agente y pareja.

El argentino, que creció en la cantera del FC Barcelona, suma 15 goles en la presente temporada entre Serie A, Copa Italia y Champions League, y podría convertirse en el primer refuerzo madridista de cara a la temporada 2019-2020. Sin embargo, Icardi tiene ya sobre la mesa una oferta del Nápoles, las puertas abiertas de la Juventus de Turín y la posibilidad de renovar con su equipo por varias temporadas más. Teniendo esto en cuenta el futuro del delantero rosarino está muy en el aire, tanto como su relación con Wanda Nara.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)