By 90Min
March 14, 2019

La final de la Copa Libertadores quedó atrás y en Boca parecen haber recuperado el clima de alegría. De la mano de Gustavo Alfaro, el equipo está logrando tener un buen funcionamiento y viene consiguiendo los resultados.


Darío Benedetto y Nahitan Nández son jugadores que estuvieron presentes en el Bernabéu, pero son los más respaldados por los hinchas. Ambos son la bandera de este equipo y se nota que tienen una excelente relación.


En el partido contra San Lorenzo, el uruguayo se dio el lujo de convertir y su festejo sorprendió a todos. Fue tapándose la cara y muchos recordaron la "Dybala Mask" del jugador de la Juventus.

En el partido contra Deportes Tolima, por la Copa Libertadores, Darío Benedetto volvió al gol y se sumó a este festejo. Se trata del Tascagol, que ya se convirtió en tendencia en redes sociales y que surgió por la amistad de Nández con el uruguayo Marcos Ríos.


En la previa de un partido amateur, este pensó una manera para festejar y surgió el Tascagol. Ya se sumó Benedetto y Ríos habló sobre la celebración. Nos pusimos a pensar algún festejo y uso toda ropa de Tascani un amigo dijo que haga ‘el Tascagol’. A eso le inventé el gesto (de la mano en la cara) y quedó. ¡Ahora se hizo furor!”, declaró. ¿Lo usarán más futbolistas?

You May Like