By 90Min
March 15, 2019

Durante un partido de la Championship inglesa, Bersant Celina, jugador del Swansea, se disponía a ejecutar un penalti, pero se resbaló antes de golpear el esférico desde los once metros y las redes no lo han perdonado.


 

En este momento el conjunto visitante caía por 1-0 y Bersant Celina pudo haber igualado el marcador si no hubiera sido por la fallida ejecución del penalti. La imagen del disparo corrió como la pólvora por las redes y y Celina fue el protagonista de las burlas de los usuarios. Muchos consideraron que fue "el peor penalti de la historia".


El futbolista kosovar se paró en frente de la pelota con una corta carrera y cuando se dispuso a picar el balón se trastabilló con su pie de apoyo y la pelota terminó a centímetros suyos. 


Stu Forster/GettyImages


El encuentro se disputó a la vez que la vuelta de los octavos de la Champions League y el fallo se comparó con la genialidad que hizo Lionel Messi en el primer gol del Barcelona sobre el Lyon por Champions League. Ambos lanzaron su penalti a lo 'Panenka'. El del argentino quedó como una maravilla, y el del futbolista de Kosovo se convirtió en el 'meme' de la noche. 


Finalmente el Swansea perdió el partido de Championship por 3 a 0, un gol de Mason Holgate y otro de Jay Rodríguez a los 54 y 85 minutos, respectivamente, sellaron el resultado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)