Skip to main content

Adolfo Bautista dio mucho de qué hablar esta semana, pues le respondió con todo a Mateus Uribe y se enfrentó en redes sociales contra Oribe Peralta, debido a la pasión que genera el Clásico de Clásicos, llevándose burlas y ataques de los seguidores del América.

Bautista se mantuvo en su postura, defendiendo su opinión respecto al equipo y atacando a Peralta en cada oportunidad, sin embargo, después de la terrible derrota de Chivas, que los llevó a quedar eliminados de la Copa MX, el silencio del Bofo fue sepulcral.

El ex jugador del Rebaño se mantuvo en silencio en todas sus redes sociales, sin embargo, por fin decidió hablar y aprovechó para reventar con todo a Chivas, además de mencionar qué es lo que le hace falta al equipo para poder llevarse una victoria en la revancha que las fechas del futbol mexicano le puso al cuadro rojiblanco la misma semana.

El 'Bofo' señaló qué es lo que se tiene que hacer y lo que se debe cambiar para darle un empuje al Rebaño, y lo principal es compromiso y actitud, además de meter presión y darle el valor al equipo frente a un rival como el América. Sin embargo también se notó el enojo en sus comentarios.

"Hay que jugar de tú a tú. Se pueden perder este tipo de partidos, pero no así. Hay que atacarlos desde el principio, pero desde la alineación se veía muy defensivo y solo hubo un par de llegadas. "Duele mucho y más cuando no metieron ni las manos. No se jugó como se deben jugar los Clásicos"