Skip to main content

Este fin de semana se jugará la jornada 3 de la temporada 2019 en la Major League Soccer, con partidos que prometen muchas emociones.

Sin embargo, una de las estrellas de la MLS que no podrá brillar este fin de semana, se trata del sueco Zlatan Ibrahimovic, figura de LA Galaxy. El estelar jugador se perderá su segundo partido consecutivo por una molestia en el tendón de Aquiles. 

No se espera que el conjunto californiano arriesgue al sueco y podría regresar a la actividad hasta el próximo 31 de marzo cuando enfrenten a los Portland Timbers.

En otras noticias, en México se habla del interés del Cruz Azul en tres jugadores que militan en la MLS: Diego Valeri (Portland Timbers), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders) y

Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City). Estos futbolistas podrían llegar a un acuerdo con el club para llegar a la Liga MX el próximo verano, para cubrir las bajas del cuadro cementero. 

El equipo de expansión Inter Miami, que llegará a la MLS el próximo año, parece haber conseguido hogar para sus primeras dos temporadas. El Lockhart Stadium ubicado en Fort Lauderdale, está en la mira de David Beckham para que albergue al equipo en lo que está listo el Freedom Park para la temporada 2022. 

Por otra parte, el jugador del Cincinnati FC, Allan Cruz, quien es originario de Costa Rica, confesó que le envió gran parte de su primer salario a su madre para que deje de trabajar. Cruz debutó en la MLS  la semana pasada y reconoció que durante toda su vida ha contado con el apoyo de su madre.