SAN MARTÍN (T) 1-4 BOCA | El 1x1 de los jugadores Xeneizes en la significativa victoria

Por la fecha 23 de la Superliga argentina, Boca Juniors venció 4-1 a San Martín en Tucumán, gracias a los goles de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso, Lisandro López y Nahitan Nández, decretó el descenso del equipo de Ricardo Caruso Lombardi y se clasificó a la próxima Copa Libertadores de América.
Si bien el elenco de Gustavo Alfaro comenzó perdiendo con la conquista de Luciano Pons, supo reponerse rápidamente y terminó haciéndose un festín con la defensa del "Santo", sobre todo en el complemento.
A continuación, repasamos los puntajes de los futbolistas Xeneizes, donde se destacan las actuaciones de Esteban Andrada y de "Bebelo" Reynoso.
Esteban Andrada (8): Si bien arrancó con algunas dudas, con el correr de los minutos se fue afirmando y demostró por qué su convocatoria a la Selección Argentina la tiene bien merecida. Top.
Julio Buffarini (7): El único aprobado de la línea defensiva. Fino con la pelota para filtrar pases a sus compañeros. Su nivel en el último tiempo viene siendo cada vez mejor.
Lisandro López (6): Si bien es positivo que haya vuelto a convertir, su gol no cambia el concepto de su partido, que no fue bueno. Deberá mejorar el ex Arsenal.
Carlos Izquierdoz (4): Otro flojo partido del zaguero central con pasado en Lanús. Muchas faltas innecesarias y poco firme con el balón. ¿Qué pasa, Cali?
Emmanuel Más (5): Mejor atacando que defendiendo, algo que está en su ADN desde sus inicios en San Martín de San Juan y su consagración en San Lorenzo. El balance no es positivo.

Iván Marcone (5): No influyó tanto en el rendimiento del equipo en esta ocasión. Sí tuvo buena efectividad en los 28 pases (92,9%), como es habitual en él.
Nahitan Nández (6): Pudo anotarse en el marcador con su gol sobre el final del partido, pero tampoco tuvo tanta responsabilidad en el juego del equipo.
EMANUEL REYNOSO (8): Cada vez hace más importante para Gustavo Alfaro, para sus compañeros, para Boca. Lideró el ataque Xeneize y convirtió un gol que quedará en el recuerdo por mucho tiempo. Grande, Bebelo.
Mauro Zárate (5): Lo único positivo que hizo en el encuentro fue la asistencia en el tercer gol, luego estuvo muy impreciso y sin peso ofensivo.

