By 90Min
March 17, 2019

Con goles de Julián Álvarez, Ignacio Scocco de penal y Lucas Pratto, River goleó a Independiente en el Monumental y sumó 3 puntos importantes de cara a la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

El uno x uno del Millo:

Armani (8): una muralla. Independiente llegó con centros y remates de riesgo, pero siempre apareció el arquero para contener cualquier intento. Bien con los pies en la salida.

Montiel (5,50): algunos inconvenientes en la marca de Domínguez. Más firme en el segundo tiempo, se animó también en ataque.

Martínez Quarta (7): un muy bien primer tiempo, achicando espacios y cubriendo las espaldas de los laterales. La amarilla en el complemento lo condicionó, pero siguió firme en la marca.

Pinola (6): algunos errores en el primer tiempo, como en el foul que hizo en la puerta del área cuando Montiell llegaba a cubrirlo. Se afianzó en el complemento.

Daniel Jayo/GettyImages

Mayada (5): sufrió por momentos cuando Independiente buscó sus espaldas. Un buen segundo tiempo creciendo por el andarivel izquierdo.


Zuculini (8): partidazo del volante central. Por intensidad, voluntad y compromiso, no dejó jugar y recuperó una gran cantidad de pelotas.

Fernández (8): un gran despliegue para iniciar las jugadas y también colaborando en la recuperación. 

Quintero (5,50): lejos de su mejor nivel, no logró conectar con sus compañeros.

Ferreira (5): demasiado intermitente, solo complicó con pelota parada.

Suárez (8): su movilidad fue un verdadero dolor de cabeza para los defensores rivales. Generó situaciones permanentemente, asistió a Álvarez en el gol y a él le cometieron el penal del segundo.

Scocco (6,50): desequilibró cuando logró quedar de frente al arco. Tuvo una clarísima que le tapó Campaña, pero también encontró revancha en el penal.

Ingresaron


Álvarez (7,50): entró y la metió en la primera que tocó. Jugó abierto por izquierda, colaborando en el retroceso.

Pratto (7): importante para aguantarla en los minutos finales. Aprovechó un rebote para liquidar el encuentro.

Carrascal (6): el colombiano finalmente tuvo su debut. Si bien entró con el partido ya terminado, participó en la jugada del tercer gol.

You May Like