By 90Min
March 18, 2019

El fin de semana tuvo muchos partidazos y varios goles. El mundo entero habló de la maravilla de Lionel Messi contra el Betis, pero en la Argentina hubo un gol que para muchos fue todavía mejor que el del crack del Barcelona.

En la B Nacional, Temperley le ganó 2-0 a Olimpo y Roberto Brum sentenció el partido con un gol que seguramente fue el mejor de su carrera deportiva. Fue el gol soñado y se ganó todos los elogios.

El volante amagó dos veces, dejó a su rival en el piso y realizó una emboquillada perfecta. El arquero de Olimpo no tuvo tiempo para reaccionar y vio como la pelota ingresaba suavemente a su arco. 

El gol se dio poco antes del gol de Messi en España y está claro que muchos no tardaron en compararlos. No faltaron los que sostuvieron que fue el mejor gol del fin de semana e incluso lo pusieron por encima del gol de Messi.


Temperley logró una victoria fundamental en la B Nacional y sigue soñando con ingresar en el reducido para volver a primera. Ayer debía ganar o ganar y logró el objetivo. Brum convirtió un gol que seguramente jamás olvidará y será difícil que pueda convertir un gol similar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)