By 90Min
March 18, 2019

La final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca sigue latente. El Xeneize vive un buen momento en el campeonato local de la mano de Gustavo Alfaro, pero la realidad es que la herida todavía no cierra.

Ahora, el que habló fue Wanchope Ábila, que recordó el partido en el Bernabéu y trató de terminar con los rumores sobre su estado físico en el partido. "No estaba lesionado en Madrid, es algo que se instaló, no sé quién lo inventó. Estaba para jugar y el DT eligió otra cosa. El equipo tuvo un mal segundo tiempo. Son cosas que pasan, perdimos una final, tampoco nos fuimos al descenso", declaró el 9 de Boca recordando el paso por River por la B Nacional en 2011.


Por otro lado, el delantero habló del pedido de disculpas de Carlos Tévez. "Pidió perdón delante del grupo y le pidió disculpas a Zárate por lo que había dicho en su momento. Antes de jugar contra San Lorenzo hablamos de la actitud y desde ahí todos tenemos el mismo compromiso", agregó.


Por último, comparó a Guillermo con Alfaro.  "Son distintos. Antes jugábamos con dos extremos y ahora están más atrás y estamos más cerrados en el medio. Somos un poco más agresivos y con más voluntad", disparó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)