By 90Min
March 19, 2019

El presidente de Inter Miami David Beckham quiere que su equipo tenga un impacto histórico en su debut en la MLS en 2020. 

Un reporte de Sky Sports informa que Beckham está en busca de jugadores estrellas para unirse a la franquicia, apuntando al delantero del Barcelona FC Lionel Messi y a la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo. 

Aunque probablemente no abandonen sus clubes en los actuales momentos, Beckham no ha descartado hacer un movimiento por el dúo estelar en un futuro. "Todos tienen su lista de deseos, pero si miras la forma en que Leo y Cristiano siguen jugando, podría ser posible", dijo el ex futbolista. 

Beckham afirmó que ambos jugadores tienen un nivel killer y que no hay señales que ambos vayan a desmejorarlo pronto. "Es difícil verlos salir de los clubes en los que están, pero ya veremos. Nunca se sabe lo que puede pasar”.

Messi ha marcado 39 goles en 37 partidos en la Liga. Por su parte, Ronaldo marcó 24 goles en 36 partidos para el club italiano de la Serie A.

Con la temporada 2020 a un año de distancia, el ingles está ocupado hablando con los contactos sobre los posibles nuevos fichajes que podría aportar al club de la MLS. "Estamos empezando a ver a los jugadores y las posibilidades. Tenemos que hacerlo rápido porque solo falta un año".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)