By 90Min
March 19, 2019

El derbi de Milán siempre es un día especial. El encuentro se lo acabó llevando el Inter por 2 a 3. Esta vez, las imágenes del postpartido se encuentran fuera de lo que fue el encuentro y lejos de los meramente futbolístico. 

Perder un partido no es algo agradable y menos si es un derbi, donde está en juego algo más que tres puntos. Antes de finalizar el partido, el resultado en contra y la actitud de algunos futbolistas de campo no agradó al argentino Lucas Biglia. Y así lo hizo saber. 

Su problema era con Frankie Kessié y en particular con su actitud mostrada en el campo. Kessié partió de inicio en el once de Gennaro Gattuso. Fue sustituido por Conti, sobre el 69' de juego, justo unos minutos después de que el Inter anotara el 1-3, por mediación de Lautaro Martínez. El marfileño salió cabreado y no le sentó muy bien la recriminación de su compañero.

Ambos se enzarzaron en una batalla dialéctica que no fue a más gracias a la intervención de Abate, que logró frena a un molestísimo Kessié. Éste se llevó a Kessié a los vestuarios, mientras que Laxalt mandaba callar a Biglia, que seguía recriminando al marfileño su actitud. 

Image by Joan Poveda Llorca


Después de este espectáculo bochornoso, y con los ánimos más relajados, después de una ducha de agua fría y de una posible reprimenda de un poco amigable Gennaro Gattuso, ambos salieron a zona mixta y pidieron disculpas a la afición, a los compañeros y a ellos mismo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)