By 90Min
March 20, 2019

Uno de los grandes beneficiados por la salida de Santiago Solari del banquillo del Real Madrid ha sido Keylor Navas. Coincidiendo con el parón por la fecha FIFA, el portero costarricense ha hablado para los micrófonos de 'El Partidazo de Cope' y comentó como fue su relación con Solari mientras éste dirigía a la nave blanca.


Keylor dejó claro que su relación con Solari no fue óptima. Para él, el peor momento tuvo lugar en el partido contra el CSKA en Champions, con el equipo clasificado y nada en juego. "Cuando no jugué contra el CSKA fue un día bastante feo. Se les dio la oportunidad a casi todos mis compañeros y a mí no. Es difícil aceptarlo, pero lo acepté y le hice frente a la situación", confesó el portero blanco. Aquel partido se saldó con victoria rusa por 0-3 y prácticamente jugaron todos los suplentes con Solari a excepción de Keylor.


También aprovechó para comparar como es la relación con Zidane y Solari. Del primero afirmó que "está tranquilo con Zidane porque sé que si hablamos me va a decir la verdad", mientras que de Solari sentenció que "hablaba poco con él". De hecho, se mostró bastante duro con el argentino y afirmó que con Solari "no iba a jugar hiciera lo que hiciera".

Incluso tiró de ironía respecto a la situación vivida esta temporada. Al ser preguntado sobre las oportunidades que le habían brindado este año Zidane, Solari y Lopetegui, Keylor afirmó lo siguiente: "Puff... No sé. Por lo menos me dejaban salir a entrenar con todos, me dejaban cambiarme en el mismo vestuario, subir al autobús...".



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)