Skip to main content

Lucas Pratto vive un excelente momento en River. Está consolidado como titular y fue una de las piezas claves para que el Millonario logre la Copa Libertadores más importante en la historia del club.

Más allá de esto, no es considerado para la selección Argentina y ahora se refirió a su ausencia.“No hay una explicación, uno siempre quiere estar, hace lo mejor para estar. Es difícil de mi lado decir por qué no estoy. Trabajo para tener la posibilidad nuevamente, cuando estuve lo hice bien y es lo que me deja tranquilo", comenzó diciendo.

argentina-v-colombia-fifa-2018-world-cup-qualifiers-5c92b63792243bd9d600001f.jpg

"Si no está el Kun Agüero, qué puede decir yo”, agregó el Oso entre risas. Pratto brilló con   la camiseta de la Selección, pero tras la salida de Edgardo Bauza no volvió a ser convocado por los nuevos entrenadores.

Por otro lado, se refirió al esfuerzo que hacen todos por estar en la Albiceleste y habló sobre lo que se viene. "Los delanteros de otros clubes también hacen méritos para estar. Ahora seguiré apoyando. Espero que el grupo nuevo, sumado algunos jugadores que ya estaban, logren volver a tener esa mística, esas ganas de conseguir cosas con la Selección Argentina", disparó. ¿Se merece otra oportunidad? Seguramente la tendrá.