By 90Min
March 20, 2019

Lionel Scaloni está dando sus primeros pasos como entrenador de la selección Argentina y no todos están conformes con su llegada. El que se manifestó ahora fue Ricardo La Volpe, actual entrenador del Toluca de México.

"En el futbol hay códigos. Si me echan y mi ayudante se queda, voy y le digo algunas frases. Lo más simple que le hubiese dicho es que es un mala leche", dijo en declaraciones televisivas y demostró que no le gustó para nada lo que hizo el nuevo DT argentino.

"Si lo llevás es porque es un hombre de confianza, tu amigo, y saben trabajar juntos ¿Cómo se va a quedar? Es inadmisible y fue una traición”, agregó el histórico entrenador mexicano, que es recordado por su paso por Boca en el fútbol argentino.

Scaloni fue confirmado para la Copa América, luego de asumir como entrenador interino tras la salida de Jorge Sampaoli. No faltaron los que criticaron su decisión y ahora La Volpe se sumó a sus detractores.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages


El actual técnico argentino tendrá el desafío de dar una buena imagen en Brasil 2019 y buscará lograr ser confirmado en su puesto. Actualmente está en la búsqueda de la renovación del equipo y se vienen partidos cruciales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)