Skip to main content

El pivote ghanés sería un objetivo para la medular del Inter de Milán, según el Corriere Dello Sport, pese a que renovó a principios de mes. Le costó entrar en el once titular, pero suele ser un efectivo recurrente para Simeone.

Thomas Partey llegó al primer equipo del Atlético de Madrid en 2015 después de ascender del filial al haber dejado buenas sensaciones en su cesión al Almería, además de haber pasado anteriormente por el RCD Mallorca en calidad de prestado. Fue entrando poco a poco en la dinámica hasta hacerse con la titularidad de forma habitual en el pasado curso, que perdió en el principio del anterior pero que ya ha vuelto a recuperar pese a no ser de los indiscutibles.

El pasado 1 de marzo extendió su vínculo con la disciplina rojiblanca, hasta verano de 2023, ampliando una cláusula de salida asequible como era la de 36M hasta los 80M, que tampoco es excesivamente alta viendo las cantidades que se mueven hoy en día. El Inter, falto de juego y con muchos problemas internos, necesita hacer una gran renovación si quiere volver a la gloria que supo tener. Es sabido que Godin podría ir a jugar a ese equipo y hay rumores que también lo acercan a Simeone (fue jugador en el club), por lo que no es tan remoto que el ghanés se dirija para allí.

Si cumple su contrato, serían ocho años en el primer equipo rojiblanco, que seguirá con una medular con efectivos de la cantera como Rodrigo Hernández, Jorge "Koke" Resurrección, Saúl Ñíguez y el propio Thomas Partey.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!