By 90Min
March 23, 2019

River Plate es el club más importante de la Argentina y eso se evidencia en que muchos clubes de Europa ponen sus ojos en Nuñez a la hora de incorporar jugadores con buena proyección.

Trascurrida la tranquila mañana de ayer en Nuñez, hubo un llamado proveniente del viejo continente hacia las oficinas del Monumental. Se Trata del Crystal Palace, club que milita en la Premier League de Inglaterra, que consultó las condiciones en que se encuentra Rafael Santos Borré

Desde el club de Nuñez contestaros que River tiene el 50% del pase del delantero colombiano y que fue comprado a mediados del 2017 en 3 millones y medio de euros al Atlético Madrid.

Marcelo Endelli/GettyImages

A Rafael Santos le llevó un tiempo adaptarse al fútbol argentino, pero ni bien lo hizo, se convirtió en unos de los delanteros indiscutidos para Marcelo Gallardo. Borré disputó unos 67 partidos oficiales con River Plate, y marcó un total de 20 goles, un promedio bastante considerable a la hora de analizar los números. Su vinculo con el club Millonario esta en vigencia hasta el 30 de junio del 2021, y su cláusula de rescisión es una de las más altas del equipo, con un valor aproximado a los 30 millones de euros.

Marcelo Endelli/GettyImages

En la actualidad el delantero colombiano no esta teniendo un buen desempeño futbolístico, ya que suma 526 minutos sin poder convertir un gol. La ultima vez que Borré marco un tanto fue el 3 de febrero pasado frente al Club Atlético Vélez Sarsfield, partido que River pudo quedarse con la victoria por 2 a 1. En síntesis, habría que esperar a ver si el Crystal Palace realiza avances en la negociación, para llevarse a Rafa Borré a la Premier League en la próxima temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)