Skip to main content

Los puntajes de los futbolistas de Cerro Porteño luego de gran goleada en el encuentro ante Guaraní, correspondiente a la fecha 12° del campeonato paraguayo.

Rodrigo Muñoz (8): mostró que es muy buen arquero, intervino poco pero en todo momento lo fue bien. 

Alberto Espinola (9): excelente partido de nuevo del lateral derecho, hizo dos preciosos centros que terminaron en goles.

Juan Camilo Saiz (8): hubo dudas hacia su producción pero demostró mucha solvencia en el fondo en el trascurso del partido.

Marcos Cáceres (8): como siempre cumplidor, el zaguero central marco mucho.

Marcos Acosta Rojas (8): cumple cuando es llamado por Jubero. Bueno atacando y marcando en todo momento.

Mathias Villasanti (9): perfecto partido del volante, felizmente no fue llevado esta vez por Berizzo, pues Cerro lo necesita y esta noche lo ratifico de vuelta. 

Marcelo Palau (8): este es el Volante que los hinchas de Cerro Porteño esperan ver, volvió a demostrar gran trabajo en el medio sector. 

Federico Carrizo (8): el argentino fue el mejor conductor en cancha, le falta solo el gol.

Alan Rodríguez (8): cada partido sube de producción, es una gran promesa, si se cuida tiene todo para ser un gran crack.

Joaquín Larrivey (8): es un atacante muy técnico, hoy aporto mucho para el equipo azulgrana.

Jorge Benítez (10): su mejor partido desde que vino al Ciclón, autor de un hat-trick inolvidable, el delantero paraguayo no olvidará este partido.

Ingresaron:

Hernán Novick (6): ingresó en los minutos finales, el uruguayo cumplió su papel en el campo.

Óscar Ruiz (7): hizo un gol y malogro otros; delantero importante para entrar a correr cuando el partido esta a favor de Cerro Porteño.

Diego Churin (7): le faltó el gol. Gran entrega, tuvo sus chances de ampliar el marcador.