By 90Min
March 24, 2019

Uno de los jugadores convocados por la Selección de Chile para la primer fecha FIFA de este 2019 es Diego Rubio, aunque no tuvo minutos de acción en el partido contra México de este viernes.

En una entrevista de Iván Zamorano hacia su compatriota Diego Rubio para Univisión, el delantero chileno de 25 años confesó que le gustaría jugar para el Cruz Azul y no para el América, donde militó Zamorano durante tres años.

“Me gustaría jugar en Cruz Azul. Allí jugó mi hermano. Aunque hay muchos clubes grandes y no soy hincha de ninguno”, platicó el atacante del Colorado Rapids de la MLS.

Cabe señalar que el hermano de Diego, Eduardo Rubio, se “tomó una tacita de café” en Cruz Azul, defendiendo la playera celeste en el Clausura 2007 en nueve partidos, aunque no logró marcar ningún gol.

Y aunque Diego Rubio tenga apenas 25 años, tiene ya amplia trayectoria en el fútbol mundial, ya que ha jugado con Colo-Colo de Chile, Sporting de Lisboa de Portugal, CS Pandurii de Rumania, Real Valladolid de España, y Sporting Kansas City, Swope Park Rangers y Colorado Rapids de Estados Unidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)