Skip to main content

Exequiel Palacios se recupera de su lesión sufrida frente a Racing el pasado 10 de febrero donde se fracturó el proximal del peroné a los 31 minutos del segundo tiempo tras un choque contra Darío Cvitanich

En el Millonario todavía no saben que pasará con el futuro del mediocampista de 20 años. Es que desde hace ya unos meses que se le vincula con el Real Madrid. Si bien nunca hubo una oferta formal por parte del club merengue, su pase parecía ya un hecho.

5c97e68397fca76f99000001.jpeg

Si ir mas lejos, en la previa de la final de la libertadores dirigentes de River Plate y del Real Madrid se reunieron a hablar del tema. Pero por estas ultimas horas, el pase de Palacios se empezó a enfriar, sumándole que el volante de River no posee pasaporte extracomunitario y en el Real Madrid no cuentan con más cupos de extranjeros.

Hace algunas semanas, se comenzó a especular con la posibilidad de que el Inter de Milan se lleve a una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Hace unos días atrás el Real Madrid fichó al brasileroMilitão, sumando a Vinicius y Rodrygo, ya son tres los extranjeros, número máximo que permiten en España. Sumando a que Exequiel Palacios se recupera de su lesión, hicieron que la operación de a poco se vaya enfriando, según lo contó el diario AS de España.

Sin embargo, en Italia están atentos a la operación de Palacios y el Real Madrid, en caso de que el conjunto Merengue deje de lado el interés por el jugador, el Inter de Milán esta dispuesto a empezar a negociar con River Plate para llevárselo a Italia, ya que el vicepresidente Argentino Javier Zanetti tiene en radar al joven volante de 20 años.