By 90Min
March 25, 2019

Varane es uno de los futbolistas del Real Madrid cuyo futuro está más difuso. El central francés no ha dejado claro que quiera seguir en el Real Madrid y desde que L'Equipe anunció que puede salir del club, muchos han sido los equipos que se han interesado en él.

Según "Sport Mediaset" la Juventus ha sido el último equipo que se ha interesado en fichar al central francés. El club bianconeri necesita renovarse en defensa, ya que Chiellini y Bonucci van aumentando su edad y el francés podría ser la solución perfecta. La complicación más grande es la cláusula de rescisión del campeón mundial, que está tasada en 500 millones de euros.

JAVIER SORIANO/GettyImages


El francés ha tenido una temporada complicada en el Real Madrid, quedando apeado de todas las competiciones en marzo. Si bien estar en el club blanco es una gran opción para el jugador, no puede ignorar todos los interesados que tiene a su alrededor y todas las propuestas que le llegan y le van a seguir llegando. Si el equipo que lo quiera comprar (Juventus en este caso) logra llegar a un acuerdo económico con Florentino Pérez y compañía, el galo tendría la palabra final respecto a su futuro. La Juve, una nueva opción.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)