Skip to main content

Lucas Biglia forma parte de la camada de los históricos de la Selección Argentina, junto a Lionel Messi, Javier Mascherano, Sergio Romero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio "Kun" Agüero, entre otros. El volante, retirado del combinado nacional post Mundial de Rusia 2018, disputó tres Copas América y dos Copas del Mundo.

Más allá de lo difícil que resulta tener tanta continuidad en el primer nivel, el hecho de no conseguir ningún título hizo que los fanáticos argentinos destrozaran sin escrúpulos a los citados futbolistas, algo que en la actualidad sigue ocurriendo.

"¿Cómo querés que crezca la Selección si se ríen de los jugadores?", comenzó, haciendo foco en la situación de la reciente lesión de Ángel Di María, quien tuvo que ser desafectado de los amistosos ante Venezuela y Marruecos.

"Hay un montón de memes que no van con la desgracia, en este caso es un jugador que la está rompiendo en Francia y tiene la mala suerte de lesionarse. Él dijo que estaba con un psicólogo porque sentía la presión, él mismo te lo está diciendo: la camiseta de la Selección pesa mucho más que todas las otras", aseguró.

Además, el jugador de 33 años con actualidad en el Milan de Italia reveló que el entrenador Lionel Scaloni lo llamó para que revea su situación del retiro, pero Biglia le contestó que es definitivo.