Skip to main content

Si bien su actualidad está bien lejos de Boca Juniors y su salida de la institución Xeneize no se dio de la mejor manera, el actual volante del Pachuca de México Edwin Cardona tiene bien claro que nunca jugaría en River y por eso explotó con los rumores que explotaron en las últimas horas.

"Me contaron del interés de River. Si me llaman haría todo lo posible por ir. Juanfer me contó lo que es por dentro. En Boca tuve una mala experiencia. En ese vestuario había más ego que fútbol. Me corrieron como un perro, es un mal recuerdo", dice una imagen con las supuestas declaraciones de Cardona que rápidamente se hizo viral, pero el propio futbolista salió rápidamente a desmentirlas. 

"Quisiera saber qué medio o persona el el mal intencionado que está generando polémica con este tipo de comentarios... no he hablado con nadie ni de ningún equipo, mi actualidad es Pachuca y punto. Gracias", aclaró el colombiano en su historia de Instagram, 

"Es un chisme que salió de un programa de radio. Ni River lo está buscando ni Pachuca va a soltar a Edwin por nada del mundo", aclaró su representante en un medio partidario "Millonario". ¿Quedó clarito, no?