Skip to main content

Cada vez que hay un parón de selecciones, los rumores sobre fichajes por parte de equipos grandes se disparan. En este caso, Eduardo Inda ha disparado un nuevo rumor de un fichaje por parte del Barça, y no es otro que el del sevillista Quincy Promes.

Después de firmar a De Jong, el Barcelona continúa peinando el mercado de cara a la próxima temporada. Según informa Eduardo Inda en "El Chiringuito", Promes interesa al club culé. El holandés puede jugar como extremo e incluso como lateral. Llegó la temporada pasada al Sevilla procedente del Spartak de Moscú por 20 millones de euros, y su cláusula es de 150 a día de hoy. No obstante, debido a esta cláusula tan alta, el Barcelona debería sentarse a hablar con el Sevilla FC para negociar su contratación.

Promes tiene 27 años, y está siendo una de las sensaciones esta temporada en el Sevilla. u polivalencia y velocidad, además de cierto gol, son sus cualidades más reseñables. 

Promes es un gran jugador, pero si nos fijamos en Malcom no ha conseguido triunfar en el club culé, por tanto hay dudas sobre qué ocurriría con Promes en caso de llegar.