By 90Min
March 27, 2019

El Cardiff City considera que el contrato que firmó con Emiliano Sala no es válido y por ello se niega a pagar. Pese a que el fatal accidente se produjo cuando el delantero argentino se encontraba trasladándose a Cardiff para unirse al equipo galés, el Cadiff City dice que no pagará la cantidad que se acordó con el club francés por el traspaso. 



El Nantes solicitó a la FIFA que obligase al club galés a abonar la cantidad acordaba en el traspaso, pero según ha desvelado Daily Telegraph el Cardiff se niega porque alega que que el contrato es "nulo y no válido" por no ajustarse a las reglas de la Premier League, que le habría pedido que firmara un nuevo contrato con Sala, corregido, bajo la amenaza de no poder utilizarlo en partidos oficiales. En Cardiff aseguran que no lo habían hecho hasta el día  21 de enero, fecha en la que se produjo el trágico accidente.

GEOFF CADDICK/GettyImages

El Cardiff tiene de tiempo hasta el próximo 3 de abril tomar una decisión ante la FIFA, por el pago de la primera cuota de los 17 millones de euros que habían arreglado por el traspaso del argentino y que se iba a convertir en el fichaje más caro en la historia del club galés.


A todo esto, en Gales aseguran que todavía no tenían la confirmación del registro del jugador y la emisión del certificado de transferencia internacional, en el momento del accidente. Esta última información es negada desde Nantes, que aseguran haber registrado todo en la FIFA antes del trágico accidente. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)