By 90Min
March 27, 2019

El jugador francés cree que ha llegado el momento de poner punto y final a su etapa en el Manchester United y su representante quiere sacar el mayor beneficio posible en una operación que va cogiendo cifras astronómicas.


Paul Pogba promete ser uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes y el Real Madrid aparece en el horizonte como uno de los destinos más probables para el francés. Pero el agente del jugador, Mino Raiola, ya les ha lanzado una indirecta a todos los clubes interesados en fichar al centrocampista francés con sus pretensiones económicas.


En el conjunto blanco ya saben que fichar al campeón del mundo no va a ser una operación ni sencilla ni mucho menos barata. Y es que el agente del jugador pediría un salario de 16 millones de euros netos por temporada, casi seis más de lo que cobra actualmente en el Manchester United, según señalan desde Tuttosport.

OLI SCARFF/GettyImages

Con ese salario Raiola ya ha mandado una advertencia, Pogba no es un jugador accesible para todos los clubes y ese puede ser su principal obstáculo para verle vestido de blanco la próxima temporada. De aceptar sus pretensiones económicas, el centrocampista francés se convertiría en el jugador mejor pagado de toda la plantilla por delante de un Gareth Bale que tiene todas las papeletas para salir este verano y de Sergio Ramos que actualmente percibe 11 millones, lo que podría provocar un problema dentro del vestuario.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)