Skip to main content

Si bien la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni pudo vencer a Marruecos en su país (fue 1-0 con gol de Ángel Correa, en el segundo amistoso de una nueva Fecha FIFA), el rendimiento del equipo volvió a ser flojo y por eso los fanáticos no se apiadaron.


Como es habitual, los usuarios hicieron explotar las redes sociales de memes teniendo en cuenta no sólo el nivel de los futbolistas de la Albiceleste, si no también otros factores que hicieron del partido un espectáculo atípico.

Para empezar, las tremendas ráfagas de viento que se desataron en Tánger casi impiden el desarrollo del encuentro: la imagen que se vio cuando el reloj marcaba 57 minutos de partido fue evidente, ya que la pelota se movió sola cuando Paulo Dybala se disponía a patear un córner. 

Otra de las cosas que llamó poderosamente la atención fue lo ocurrido con Iván Marcone, quien fue anunciado por la transmisión oficial como titular ¡en el puesto de arquero!

No solamente el actual mediocampista de Boca Juniors no fue de la partida desde el arranque, si no que además fue ubicado como guardameta, donde debía haber aparecido el nombre de Esteban Andrada.

A continuación, repasamos los mejores memes: hay para entretenerse. A disfrutar y a reírse: