Skip to main content

Durante muchos meses se han dado a conocer muchos rumores de los distintos destinos que podría tener Héctor Herrera al terminar la temporada, pues el jugador mexicano de 28 años no renovó su contrato con el Porto y ha llenado el ojo a varios grandes e históricos del viejo continente.

Cuadros como el Atlético de Madrid, el Inter de Milán y el Napoli se han unido a a la lucha por el jugador azteca, sin embargo el destino de Herrera ya estaría definido.

Héctor Herrera, de acuerdo a medios portugueses, a Fox Sports México y al Diario Marc,a ya tendría un pie fuera de los 'Dragones' y sería a primer incorporación para el proyecto de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Se dice que fue el propio 'Cholo' quien convenció al mexicano de decirle adiós a las ofertas del Inter, Milan o la Roma, tres grandes de la Serie A con los que ya habría tenido contacto.

Incluso se habla de que el contrato con el Atléti sería por 5 temporadas y esta sería una gran adquisición del cuadro colchonero, pues llegaría a coste cero.