By 90Min
March 27, 2019

Este fin de semana volverán las competiciones de clubes, las cuales ya no será interrumpidas hasta completarse. Repasamos algunos de los mejores memes durante esta semana larga donde los compromisos internacionales han tenido protagonismo.

Una gran noticia en la selección española fue el debut de Sergio Canales a sus 28 años y después de haber superado lesiones muy graves a lo largo de su carrera. Su nivel en etapas anteriores ya fue como para plantearse su aparición con La Roja, pero terminó llegando ante Noruega:

1069228 - Canales debuta con la roja

Un envite del que se habló mucho es el que se disputó en el Wanda Metropolitano, donde Argentino sucumbió (1-3) ante Venezuela con un Lionel Messi que daba la sensación de no tener una compañía como para ir a por el partido:

1069338 - Messi carga con una losa demasiado pesada, por @goalenespanol

El mismo combinado que ganó a la albiceleste no pudo con la selección catalana, que se impondría (2-1) tras un partido donde los latinoamericanos enviaron el balón al palo en repetidas ocasiones. Destacó la figura de Ricard "Riqui" Puig, joven de gran proyección en la cantera del FC Barcelona que dio un buen pase entre líneas a los pocos minutos de haber entrado al terreno de juego:

1069410 - Toda una Argentina no pudo conseguir lo que hizo Cataluña

1069449 - Un niño con el talento de un veterano

Como suele ser costumbre, el parón de selecciones es uno de los momentos del año donde la rumorología tiene más presencia, dejando de lado los periodos de apertura de mercado. Entre otros nombres, respecto a la actualidad del Real Madrid, salieron los de N'Golo Kanté y Kylian Mbappé:

1069421 - Kanté no se dejaría impresionar por Zidane

1069418 - Ni por ese pastizal suelta el jeque a Mbappé

También se aprovechó para celebrar el centenario del Valencia, que llegó a dicho aniversario hace unos días y quiso disputar un encuentro entre algunos de sus ilustres futbolistas retirados y otros de la selección española. La reunión hizo que el resultado fuese lo menos importante, dejando fotografías como esta:

1069342 - Cañete vuelve a Mestalla

También ha habido nombres en la senda de la rumorología de la Ciudad Condal, con Luka Jovic y Matthijs De Ligt como protagonistas para reforzar la delantera y la zaga, respectivamente. Ambos coincidieron en anotar un tanto ante el combinado alemán, pero con empate por parte de Serbia y derrota en el caso de la Orange:

1069329 - Los seguidos por el Barça han visto puerta ante los de Löw

Gibraltar e Irlanda disputaron el segundo partido del grupo D de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, donde hubo un momento peculiar en los primeros compases del mismo. Los visitantes se impondrían por la mínima y, después de hacer lo propio recibiendo a Georgia, se elevarían hasta el liderato:

1069362 - País: Gibraltar

Las lesiones de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han tenido también protagonismo durante los partidos de selecciones. Ambos deben llegar listos para que FC Barcelona y Juventus, respectivamente, puedan tener más opciones a formar parte de las semifinales de la Liga de Campeones. Los memes destacaron la alegría que supondría la ausencia del luso para los aficionados del Ajax, que se enfrentan a los bianconeri en cuartos de la máxima competición continental:

1069417 - Parón, ¿qué más quieres de nosotros?

1069414 - Algunos estarán contentos con la lesión de Cristiano

Pese a su lesión, el de Funchal reeditó la imagen de la Eurocopa 2016, donde tener que estar en el banquillo no fue encajado con frustración, sino con intensidad en la banda intentando contagiar a sus compañeros. En este caso no lograrían pasar del empate:

1069451 - Cristiano fue pillado nuevamente haciendo de entrenador tras salir lesionado

Del mismo modo que con el Valencia, también hubo una cita entre veteranos del Liverpool y del AC Milan, que coincidieron en dos finales de Liga de Campeones tiempo atrás. Sirvió para volver a ver un choque entre Steven Gerrard y Andrea Pirlo, además de un tanto de falta del italiano:

1069297 - ¡Menuda concentración de leyendas!

1069256 - Cuando ves de nuevo a Pirlo marcando de falta

España se impuso (0-2) a Malta quedando líder en solitario de su grupo. Se utilizó el meme de la saga Fast and Furious para destacar que, en esta ocasión, no se encajaron doce tantos:

1069512 - Un 0-2 para Malta no es nada

Los dos tantos de Álvaro Morata llegaron después de no haber ido convocado durante bastante más de un año. La última ocasión en la que consiguió anotar fue el 11 de noviembre de 2017 en un amistoso ante Costa Rica. Se trató de su quinto doblete a nivel internacional, algo que ya había hecho ante Corea del Sud, Turquía y Liechtenstein:

1069510 - Morata volvió a anotar con 'La Roja'

Estos han sido algunos de los mejores memes de esta semana de parón de selecciones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)