Skip to main content

La lesión de Vinícius no solo ha perjudicado al jugador al no poder terminar el partido ante el Ajax y no poder competir durante 2 meses con el Real Madrid, sino que también le ha privado de ir por primera vez con Brasil absoluta y poder debutar, además de complicársele la convocatoria a la Copa América.

Tras la victoria por 1 a 3 antela República Checa en el último amistoso antes de la Copa América, Tite, seleccionador brasileño, salió a rueda de prensa y habló sobre diversos temas, y entre ellos habló sobre Vinícius JR. "Vinicius perdió una oportunidad, va a tener que jugar muy bien en su club. Neres va a tener que continuar jugando muy bien, así como Richarlison entró en una situación en la que Pedro estaba lesionado y rindió" fueron sus palabras sobre el brasileño. Está previsto que Vinicius vuelva con el Real Madrid a comienzos de mayo, y apenas tendrá dos semanas para convencer a Tite que está a tono para disputar la Copa América.

real-madrid-v-ajax-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5c9b8621497cc0abee00001d.jpg

No obstante, Vinícius aún es muy joven, y es que con tan sólo 18 años va a tener muchísimas oportunidades de jugar con Brasil grandes campeonatos, entre ellos Mundiales y Copas América.