Skip to main content

El delantero colombiano Roger Martínez sufrió una lesión en el muslo derecho jugando contra el Necaxa, en el partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2019, que se disputó el 5 de marzo.

america-v-necaxa-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c9c0f82e8e1b8f815000001.jpg

Desde finales del torneo pasado, el futbolista del América ha padecido lesiones musculares, mismas que le impidieron disputar la final del Apertura 2019 contra el Cruz Azul. Tras esa lesión en diciembre, regresó a jugar hasta la jornada 4, contra el Monterrey, para volver a lesionarse poco tiempo después. 

Su lesión le ha abierto el camino al mexicano Henry Martín, que lleva 7 goles entre Liga MX y Copa, respondiendo bien a la confianza de Miguel Herrera, aunque se le ha visto un tanto antipático al momento de anotar goles, sin festejar o celebrar con sus compañeros. 

Nicolás Castillo también ha respondido con goles y el regreso de Oribe Peralta, que ya entrena, es próximo, por lo que al América no le faltarán goles. Martínez aún no entrena y únicamente realiza fisioterapia en las instalaciones del las Águilas. De prolongarse más su ausencia, seguramente buscará estar listo para la Liguilla.