By 90Min
March 28, 2019

La relación entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors tras el traspaso de Mauro Zárate a la institución Xeneize no quedó de la mejor manera. Si bien la decisión fue pura y exclusivamente del jugador, quien era ídolo en Liniers y ahora es tildado de traidor, todo el mundo Fortinero le tomó bronca al elenco azul y oro, que ahora quiere llevarse a su joya.

Tanto el entrenador Gustavo Alfaro como los dirigentes del club de la Ribera quieren contar con los servicios de Matías Vargas, la figura de Vélez de apenas 21 años que hace tiempo viene demostrando toda su categoría en el elenco que comanda Gabriel Heinze.


Sin embargo y más allá de todos los rumores, el presidente velezano Sergio Rapisarda negó cualquier tipo de contacto preguntando por el "Monito": "No tenemos nada por Vargas. Somos de vender al exterior por cuestiones lógicas económicas. El jugador también tiene eso en la cabeza. Nosotros somos de hablar mucho con los jugadores. Lo hablé y me dijo que prefiere irse a Europa. Tienen otro destino, no está en Argentina", aseguró.


Las declaraciones fueron claras y concretas: según el dirigente, Vargas no tiene ninguna chance de jugar en Boca. ¿Y si pagan su cláusula de 14 millones de euros? Todo está por verse...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)