Skip to main content

En el partido de México contra Paraguay del martes pasado, que termino 4-2 a favor del 'Tri', Javier Hernández anotó el tercer gol del encuentro al minuto 24', llegando así a 51 goles vistiendo la playera de la selección mexicana.

Sin embargo (y como ya es costumbre) los detractores del 'Chichario' buscaron los partidos en donde el delantero ha anotado los goles con el uniforme tricolor, teniendo como resultado en que la mayoría han sido en partidos amistosos y no en competencias por algún título, por lo que un usuario develó dicha estadística, la cual fue respondida por el delantero mexicano.

Hernández respondió de manera enérgica, que también él es el futbolista mexicano que más goles ha anotado en mundiales con 4 anotaciones, sin embargo, otros usuarios señalaron que también Luis Hernández tenía las mismas anotaciones que el delantero del West Ham, por lo que está empatado y no es el único con más goles en mundiales de parte de México.

Por si fuera poco algunos usuarios le echaron en cara al delantero mexicano que él ha tenido que jugar 3 mundiales (2010, 2014 y 2018) mientras que Luis Hernández anotó los 4 goles en el mundial de Francia 98'.