By 90Min
March 28, 2019

Por si fuera poco el descenso que consumó el Veracruz, las cosas van de mal en peor en el puerto jarocho, pues se ha dado a conocer un nuevo escándalo en torno a la institución del club. Se trata del caso de Faustino Villalba Bravo, quien fue denunciado por nueve jugadores por falsas promesas de llevarlos a las visorias que está realizando el cuadro veracruzano.

En información revelada hasta el momento, el falso promotor pidió entre tres mil y cuatro mil pesos a los jóvenes con la promesa de llevarlos a las visorias de la categoría Sub-20. Además, les ofrecía la posibilidad de registrarlos con los Albinegros de Orizaba, entidad que pertenece a los mismos propietarios de los Tiburones Rojos.

Image by Elias Manzur Carrera


Sin embargo, tras tres meses de espera los jugadores, siete colombianos y dos mexicanos, no vieron avances y decidieron acercarse a la directiva. Fue Mario Trejo, vicepresidente del equipo, quien les informó que Villalba no está vinculado con la institución.


“Desafortunadamente le aportamos dinero y gradualmente fue subiéndole a los muchachos, porque los muchachos se quedaron acá. Empezó a cobrarles cuota de 3 mil, 4 mil pesos mensuales por la estadía en la casa a cada uno. Nos ofreció que en las visorías de Tiburones Rojos para ubicarlos como jugadores profesiones en la Sub-20”, explicó el promotor Edgar Monroy Segura en entrevista para con el diario Esto.

A través de sus redes sociales, el cuadro veracruzano publicó un comunicado informando que las visorías son totalmente gratuitas y sin intermediarios. Además, señaló que Faustino es un falso promotor y que hagan caso omiso a los servicios que ofrece.



Por su parte, los jóvenes acudieron a la Fiscalía de Boca del Río para levantar una denuncia y rendir las declaraciones correspondientes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)