By 90Min
March 28, 2019

El entrenador de las Chivas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, se encuentra sentado en un barril de pólvora. Para salvar su trabajo, el estratega paraguayo necesita 28 unidades en lo que resta del certamen, una tarea que parece complicada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Nuestra casa debe pesar, conseguir la mayor cantidad de puntos en nuestra casa, si bien estuvimos invictos las primeras tres jornadas en casa posteriormente hemos perdidos dos; por su puesto el objetivo de clasificar y cuando hablas de clasificar es estar con 27 o 28 puntos".
Refugio Ruiz/GettyImages

"Aspiramos a 28 puntos o más para estar en la Liguilla en una mejor posición. Y claro, por la historia de este equipo, pelear el campeonato, pero si me pones un objetivo de puntos tienen que ser 28 o más”, mencionó en entrevista Mariano Varela, director deportivo del equipo.

Es así como los próximos compromisos serán a vencer o morir por parte del Rebaño Sagrado. Los seis rivales que faltan por enfrentar son PumasLobos BUAPMonarcas MoreliaPueblaLeón y Tigres UANL

Hasta el momento, Chivas se encuentra posicionado en el lugar 11 de la general con 15 puntos. Y el próximo domingo se meterán a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para medirse a los Pumas, en uno de los juegos más esperados de la semana. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)