Skip to main content

Tras un año en blanco, el Real Madrid anda preparando un proceso de renovación en el vestuario de la primera plantilla. El primer objetivo se ha conseguido, que era la vuelta de Zidane como entrenador, y ahora Florentino Pérez está llevando a cabo la planificación para la temporada que viene junto con el técnico francés.

En este sentido, el presidente de la entidad merengue pretende romper el mercado y gastarse una cifra récord para traer a varios galácticos, tal y como ha revelado el diario L'Équipe en su portada. Concretamente, Florentino podría invertir la friolera de 500 millones de euros para reconstruir el equipo.

Una cantidad de dinero que iría destinada principalmente a la llegada de tres jugadores, que seríanEden Hazard, Kylian Mbappé y Paul Pogba. Estos tres futbolistas serían las prioridades del mercado para Zinedine Zidane.

Hay que recordar que el citado medio hacía hincapié recientemente en el interés del Madrid en Kylian Mbappé, por el que ofrecerían hasta 280 millones de euros para sacarlo del PSG. El jugador siempre se ha declarado seguidor del conjunto español desde pequeño, pero el gran problema es Nasser Al-Khelaifi, que no está dispuesto a dejar salir al 'crack' francés.

En cuanto a Hazard, el belga no para de lanzar guiños al Real Madrid y acaba contrato en 2020. El Chelsea lo tasó en 112 millones de euros, pero tras la sanción impuesta al club inglés en la que no se le permitirá incorporar futbolistas en el próximo mercado, el fichaje de Hazard podría peligrar. Aunque el Chelsea ya se aseguró su recambio (Pulisic) antes de ser sancionado.

Por último estaría Pogba. El mediocentro del Manchester United está realizando una gran temporada desde que se fue Mourinho pero sigue en su idea de abandonar Inglaterra para recalar en España. Su precio rondaría los 100 millones de euros pero en este caso el gran inconveniente sería su salario. Y es que según OK Diario, el agente del futbolista, Mino Raiola, estaría intentando conseguir un sueldo neto de 16 millones de euros por temporada (actualmente percibe 12), algo a lo que no llegaría el Real Madrid.