Skip to main content

El último mercado de fichajes, el América llamó mucho la atención debido a que la directiva azulcrema se esperó hasta el último momento para contratar a los dos refuerzos que llegaron al equipo: Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti.

america-v-chivas-copa-mx-clausura-2019-5c9cbff52740f50257000001.jpg

Muchos fueron los nombres que sonaron para llegar al equipo capitalino, mismos que en Coapa no han descartado para la próxima temporada de transferencias, según información del periodista Jonatan Peña, quien sigue muy de cerca lo que pasa en el equipo azulcrema.

El periodista afirma que son dos futbolistas los que aún siguen en la agenda americanista y uno  de ellos fue de los que más ganas mostró en llegar al equipo capitalino: 'Kaku' Romero.

huracan-v-boca-juniors-torneo-primera-division-2016-2017-5c9cc0830dc87eec03000001.jpg

El otro jugador que sigue en la mira de las Águilas es Emiliano Rigoni, quien desde Italia daban por hecho que el jugador del Atalanta llegaría a Coapa, sin embargo, en los últimos momentos América decidió jugársela por el colombiano Nicolás Benedetti, descartando de momento el fichaje del argentino.

De este modo las Águilas del América, pensarían en traer a los futbolista para finales de año, pues no descartan la salida de alguno de los mediocampistas azulcremas que han dado muy buenos torneos  estando en Coapa.