Skip to main content

En los últimos años los dos equipos de Monterrey se han distinguido por ser los equipos que mejor invierten en refuerzos y esto los ha llevado a convertirse en protagonistas en los torneos recientes.

Tanto Tigres como Rayados han creado un gran capital que invierten de buena manera en la compra y veta de jugadores. En esta ocasión es Rayados el equipo que quiere dar la campanada, al tratar de hacer la transferencia más cara en la historia del fútbol mexicano.

fbl-libertadores-river-palestino-5c9cbdd90dc87e3e40000001.jpg

Desde Argentina revelan que Rayados buscará firmar al campeón de la Copa Libertadores y figura de River Plate, Rafael Santos Borré en el próximo mercado de fichajes en verano, pero para que esto se pueda dar, Rayados tendría que soltar una cantidad enorme de dinero nunca antes vista en México.

El pase del delantero de River, según el sitio especializado Transfermarkt es de 7.5 millones de euros, sin embargo, desde el país Sudamericano hablan que el pase ascendería hasta 30 millones de euros, pues esa es la cláusula de rescisión que puso River al futbolista.

Aunque parece una cifra que no está al alcance del fútbol mexicano, hay que recordar que la nómina de Rayados es la más cara y en refuerzos como Avilés Hurtado, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza y Rodolfo Pizarro el equipo regiomontano ha gastado ya 40 millones de dólares.

El diario Marca asegura que el equipo mexicano estaría pensando seriamente en gastar esos 30 millones de euros en el futbolista colombiano, por lo que su futuro fichaje con Rayados no sería tan descabellado como suena.