Skip to main content

"Si saltamos el partido de Venezuela, digamos que bien", declaró Lionel Scaloni tras el partido contra Marruecos y las redes sociales estallaron. Nadie podía creer las palabras del entrenador, luego de una gira que dejó más dudas que certezas y un equipo que nunca apareció.

En Twitter, se hizo tendencia el hashta#y los que se sumaron fueron los de Sacachispas. El club de ascenso suele prenderse en todas las bromas que hay en redes sociales y no faltó en esta.

“Si salteamos que metimos una racha de 17 partidos sin ganar, un par de penales que no nos cobraron y que nos falta presupuesto, ascenderíamos...”. escribieron utilizando el hashtag #ModoScaloniOn.

Como si fuera poco, tuvieron un divertido cruce con un usuario, recordando un hecho que fue viral la semana pasada. “Si salteo lo que le hiciste a Flybondi, sos un buen CM”, afirmó el usuario @fedepiri_. Los del ascenso no se quedaron callados y salieron a responderle: “Si salteamos que te ponés del lado de una empresa antes que de un club de barrio, tendrías conciencia de clase, ja”,

Este cruce y el twitt contra Scaloni fueron virales y tuvo mucha repercusión en redes sociales. No faltaron las bromas y los infaltables memes.