Skip to main content

Tras este primer parón de selecciones del año 2019 regresa el fútbol a LaLiga Santander con una nueva jornada, la número 29, que se disputará entre el viernes y el domingo con un partido que se disputará a un horario inédito hasta ahora.

Viernes 29 de marzo


Comienza esta 29ª jornada de Liga el viernes con el duelo entre el Girona y el Athletic Club a las 21:00 (beIN LaLiga). El equipo gerundense ha puesto tierra de por medio con el descenso y ha subió hasta la decimosegunda plaza con 34 puntos. Más tranquilos están los leones en la novena plaza con 37 puntos acechando los puestos europeos de los que les separan seis puntos.

fbl-esp-liga-athletic-atletico-5c9cb93092317c5671000001.jpg


Sábado 30 de marzo


El sábado arrancará el fútbol con el derbi madrileño entre el Getafe y el Leganés a las 13:00 (beIN LaLiga). Los azulones se han aferrado a los puestos de Champions y son cuartos con 46 puntos, dos más que el quinto clasificado. Por su parte el conjunto pepinero ha caído hasta la decimocuarta plaza con 33 puntos, aunque aún tiene ocho de ventaja sobre el descenso. A las 16:15 se jugará el derbi de Barcelona entre el FC Barcelona y el Espanyol (beIN LaLiga). El conjunto azulgrana domina LaLiga con firmeza y se mantiene en lo alto de clasificación con 66 puntos. Mientras, los pericos han caído hasta la decimotercera plaza con 34 puntos aunque de momento pueden respirar tranquilos.

El siguiente partido en disputarse será una lucha por la salvación entre el Celta de Vigo y el Villarreal a las 18:30 (beIN LaLiga). El equipo celeste es antepenúltimo con 25 puntos mientras que el submarino amarillo es el que marca la salvación en la decimosétima plaza con 29 puntos y conseguir los tres puntos es clave en las aspiraciones de ambos equipo. El último partido del sábado será el Alavés - Atlético de Madrid a las 20:45 (beIN LaLiga). El equipo vasco se mantiene en la quinta plaza con 44 puntos y tan sólo le separan dos de la Champions. Mientras, el equipo rojiblanco sigue siendo segundo con 56 puntos, a diez de la cabeza y con dos más sobre el segundo.

fbl-esp-liga-villarreal-celta-5c9cbe652740f5eed3000001.jpg

Domingo 31 de marzo


La jornada del domingo comenzará con el Levante - Eibar a las 12:00 (beIN LaLiga). El conjunto levantinista quiere se mantiene en la decimoquinta plaza con 31 puntos, tan sólo seis más que el descenso y necesita seguir sumando. Por su parte, el conjunto armero se mantiene tranquilo en la undécima plaza con 35 puntos, lejos del descenso y a ocho de Europa. El siguiente partido en disputarse será el Rayo Vallecano - Real Betis con el nuevo horario de las 14:00 (GOL). El equipo vallecano quiere salir de los puestos de descenso, de momento es penúltimo con 23 y está a la salvación. Mejor situación atraviesan en el Betis que es octavo con 39 puntos y aspira a meterse nuevamente en los puestos europeos de los que les separan cuatro puntos.

A continuación se jugará el Sevilla - Valenciaa las 18:30 (beIN LaLiga), todo un duelo por Europa. De momento el equipo hispalense mantiene la sexta plaza con 43 puntos, pero con 40 está el equipo che en la séptima posición y quiere colarse en la Europa League. A las 18:30 se verán las caras el Real Valladolid y la Real Sociedad(beIN LaLiga). El equipo pucelano quiere escapar de los puestos de peligro y es decimosexto con 29 puntos, cuatro más que el descenso. En mejor situación está la Real que ocupa la décima plaza con 36 puntos y no quiere dejar pasar el tren de la lucha por Europa.

5c9cbd370dc87e885d000001.jpeg

Se cierra esta 29ª jornada de La liga Santander con el Real Madrid - Huesca a las 21:00 (Movistar Partidazo). El conjunto blanco es tercero con 54 puntos sin opciones de pelear por el título de Liga y peleará por el segundo puesto del que le separan tan sólo dos puntos. Mientras el Huesca se aferra al sueño de quedarse en Primera aunque sigue siendo el colista de LaLiga con 22 puntos a siete de la salvación.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!