El regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina tras más de 200 días ausente no fue el esperado. El crack rosarino retornó al combinado nacional luego del fallido rendimiento en el Mundial de Rusia 2018, y si bien fue el mejor jugador argentino en el amistoso ante Venezuela luego se bajó de la delegación por lesión.

Las suspicacias no tardaron en llegar: muchos fanáticos explotaron contra el capitán por no acompañar a sus compañeros a Marruecos, donde se disputó el segundo encuentro ante el local. Otros aseguraron que la dolencia no era real y que formaba parte de un invento para volver a Barcelona.

En esa línea, el campeón del mundo en 1978 Leopoldo Jacinto Luque lo criticó y lo comparó con Maradona: Cuando vos querés la camiseta de la Selección no renunciás nunca y tampoco te vas porque te duele el dedo gordo. Me quedo a muerte, porque es la Selección y porque sos el mejor", comenzó en diálogo con Super Deportivo Radio.


 "En ese sentido, Diego (Maradona), que habla muchas cosas que pueden gustar o no, tiene razón. Diego muchas veces andaba con alguna molestia, pero siempre estaba con nosotros e iba al ataque. Son tipos que quieren, pero son de distinto carácter", aseguró finalmente. ¿Coincidís?