Skip to main content

El jugador del Chelsea Collum Hudson-Odoi será uno de los nombres propios del próximo mercado de verano. El extremo es objeto de deseo de media Europa y entre los clubes interesados se encuentra el FC Barcelona.

El equipo azulgrana, según Sport, que se ha hecho eco de la información difundida por 'Daily Mail', está atento a todos los movimientos relativos al jugador. Hudson - Odoi acaba contrato en junio de 2020, por lo que el Chelsea deberá renovarlo o traspasarle este mismo verano si quiere sacar tajada por su canterano. Ahora que el Bayern de Múnich ha sacado la chequera, se habla de que ofrecería cerca de 40 millones de euros por su pase.

Por lo pronto, el Chelsea no está dispuesto a dejarlo marchar, máxime cuando no podrá realizar ningún fichaje el próximo verano, e incluso estaría dispuesto a arriesgarse a que el jugador se vaya con la carta de libertad. De momento, el jugador se ha negado a renovar.

fbl-eng-pr-everton-chelsea-5c9e200fdb50db302800000a.jpg

Hudson - Odoi, a sus 19 años, forma parte del primer equipo Blue y ha debutado en las tres competiciones inglesas - Premier League, FA Cup y Copa de la Liga -, Sarri está encantado con su progresión e incluso ha debutado con la selección inglesa.