By 90Min
March 29, 2019

En las últimas semanas hemos visto que el atacante mexicano, Javier Hernández, ha estrenado nuevo paso para celebrar sus goles. Sin embargo, no es el único deportista que utiliza este movimiento para festejar una anotación o una victoria, pues el jugador de Los Angeles Lakers de la NBA, Lebron James, fue uno de los pioneros.

El "Chicharito" imitó a "The King" en el partido de la Jornada 31 de la Premier League entre el West Ham y el Huddersfield Town, luego de marcar el segundo en su cuenta personal, que simbolizó el tanto de la remontada del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

Por su parte, el canterano de las Chivas volvió a repetir celebración en el cotejo de la Fecha FIFA entre la Selección de México y su similar de Paraguay, donde Hernández puso el 3-0 momentáneo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos y que representó el gol número 51 de "CH14" con el Tri.



Thearon W. Henderson/GettyImages

























El futuro padre no ha declarado al respecto y por eso no se saben los motivos de este nuevo ritual. La lógica da a entender que nace de la admiración que le tiene a uno delos mejores jugadores en la historia del baloncesto, pero viniendo de Chicharito, es imposible predecir el motivo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)