Skip to main content

El nuevo timonel del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe, destacó que la Selección de México comandada por Gerardo Martino debería ser 'observada por el mundo', debido a que cuenta con jugadores de "alto calibre" que podrían desempeñarse en el extranjero.

El "Bigotón" aprovechó la entrevista realizada por ESPN para aseverar que los elementos del combinado azteca son desequilibrantes y tienen mucha calidad. 

"Conozco bastante bien el futbol mexicano, tiene gran camada, creo es la mejor y lo dije desde que estaba Juan Carlos Osorio y había que saber aprovecharla; lo mismo espero de Martino.

Tenemos los jugadores que busca el mundo, desequilibrantes por fuera, el ocho, el diez, tenemos dinámica, a Montes, Gutierrez, Hernández, tenemos gran camada, paso a paso tiene que ir el equipo", indicó el estratega argentino.

toluca-v-atlas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c9d1e5ca6b3a8cf43000001.jpg

Para concluir, animó a la Federación Mexicana de Fútbol a agendar partidos con selecciones de mayor jerarquía, con la finalidad de conocer el verdadero nivel de México.

"Hace falta un poco de programación para hacer giras se necesita roce, jugar con Alemania, Holanda, para ver el parámetro. La Copa Oro no deja mucho, deja el trabajo y el sistema, ahora es más difícil ver eso", finalizó el entrenador de 67 años.