By 90Min
March 29, 2019

El pasado martes finalizó la actividad de la fecha FIFA y los jugadores regresaron para reportar con sus respectivas escuadras. Sin embargo, existen siete futbolistas de la Liga MX que fueron contemplados por sus selecciones pero que no jugaron.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En total fueron 29 elementos del futbol mexicano los que salieron con sus países, aunque 7 de ellos no tuvieron minutos. Casos concretos el de Anderson Santa María (Perú), Jean Meneses e Igor Lichnovsky (Chile), Félix Crisanto (Honduras), Agustín Marchesín (Argentina), Leonel Moreira (Costa Rica) y William Tesillo (Colombia).

FREDERIC J. BROWN/GettyImages

Por su parte, el delantero Nicolás Castillo fue el que más jugó: 90 minutos frente a México, mientras que contra Estados Unidos fueron 86'. Por su parte, Sebastián Vegas registró 90 minutos ante el Tri. Diego Valdés 70 frente a Estados Unidos; y Felipe Mora registró 14 minutos ante la selección azteca.


Los tres paraguayos, Celso Ortíz, Bruno Valdez y Carlos González, vieron minutos con la casaca guaraní. El primero sumó 22 minutos, el segundo 90, mientras que el delantero de los Pumas registró 57.

Los peruanos Edison Flores y Yoshimar Yotún tuvieron participación en los dos partidos de la fecha FIFA. El único de los incas que no disputó un juego completo fue Luis Da Silva, quien únicamente registró 14 minutos.

ERIC BARADAT/GettyImages

El colombiano Matheus Uribe tuvo 83 minutos frente a Corea del Sur, mientras que con Japón sólo estuvo en el campo 8 minutos. Su compañero William Tesillo no estuvo presente en ninguno de los dos cotejos.

En Ecuador Gabriel Achillier estuvo en el campo en los 180 minutos; Ángel Mena disputó 90 minutos ante Estados Unidos. Por su parte, Renato Ibarra, de las Águilas del América, jugó 71 minutos ante el país de las barras y de las estrellas, y los 90 frente a Honduras.

JOHANNES EISELE/GettyImages

Las cosas fueron turbias para los argentinos contemplados que militan en América. Agustín Marchesín no fue requerido para ninguno de los dos partidos, mientras que el mediocampista Guido Rodríguez sólo jugó el compromiso ante Marruecos.

Por último, Joel Campbell (Costa Rica), Alejandro Chumacero (Bolivia), Jonathan Rodríguez (Uruguay), Brayan Beckeles y Michaell Chirinos (Honduras), Lucas Cavallini (Canadá), registraron actividad con sus respectivas selecciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)